FanpiresCrepusculo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fORO DE rOL DE cREPUSCULO


    Rayo de luz en la oscuridad

    Alice Cullen
    Alice Cullen
    Admin


    Cantidad de envíos : 508
    Edad : 34
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 17/02/2009

    Rayo de luz en la oscuridad Empty Rayo de luz en la oscuridad

    Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 02, 2009 9:05 pm

    Como las largas clases de filosofía se me hacen eteeernaaas, he encontrado un nuevo entretenimiento que sustituya a miraar a las musarañas xD. Espeor que os guste este fanfic, aunque es un poco sadico, a la vez que romantico. ire editando este`post a medida que vaya avanzando en la tarea^^.
    un saludo!

    - ¡Corre! ¡¡CORRE!!- Bramé.
    Huíamos de algo desconocido guiados por el instinto, que sabía que algo malo iba a pasar y nos invitaba a evitarlo a toda costa. "ponerla a salvo"... era la única idea que inundaba mi cabeza. Trazando planes cada vez más alocados persiguiendo ese fin.
    - No voy a dejarte atrás- dijo viendo mis intenciones- Sabes que no lo lograrás.
    Pude percibir la angustia que acompañaba esas palabras con la simple idea de que algo me ocurriera. Pero... ¿que podía hacer? La única salida posible era la lucha, aún conociendo las pocas posibilidades que estaban a i favor. Otra de las opciones que en un principio habia barajado era continuar corriendo, hasta ponernos a salvo regresando juno al resto a Forks, pero pronto la eliminé al percibir cada vez más cerca a ese ser.
    - Es lo único que puedo hacer para ponerte a salvo, y no lo dudaré. Tu debes continuar corriendo. No mires atrás por nada del...
    - No- me cortó aminorando la marcha para situarse a la par conmigo- Luchare contigo. Puede que juntos lo logremos...
    En in instante todo cambió. Sucedio demasiado deprisa, incluso para mi...
    Lo único que pude oir fue un grave gruñido y Alice, que corría a mi lado había desaparecido junto con un borrón negro.
    - ¡¡NO!!- Exclamé y frené en seco.
    Me giré horrorizado.
    - ¡Corre Jasper! ¡Ponte a salvo!- gritó Alice mientras intentaba luchar contra aquel animal, si exito.
    El holor repulsivo que emanaba de la bestia me resultaba bastante familiar...
    - licantropos...- murmuré y eché a correr en su dirección.
    Me lancé con furia sobre el animal y le golpeé con mi hombro con suficiente fuerza para alejarle del cuerpo de Alice.
    - ¡¡Ahhh!!
    El grito de dolor que soltó Alice al perder uno de los miembros de su cuerpo llenó todo el bosque.
    [Continuará]

      Fecha y hora actual: Dom Jul 07, 2024 10:57 pm