FanpiresCrepusculo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fORO DE rOL DE cREPUSCULO


3 participantes

    Nikki Reed --> Rosalie Cullen

    Rosalie Hale
    Rosalie Hale


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    Nikki Reed --> Rosalie Cullen Empty Nikki Reed --> Rosalie Cullen

    Mensaje por Rosalie Hale Jue Feb 26, 2009 11:33 am

    Nombre: Nicole Houston Reed
    Fecha de nacimiento: 17 de mayo de 1988 en West Los Angeles, California.
    Es una actriz y escritora estadounidense.

    Nikki Reed --> Rosalie Cullen Hv80tj


    Nikki Reed --> Rosalie Cullen 11rc8sw


    Tal vez muchos desconocen su nombre, pero su rostro en la pantalla grande es familiar, a pesar de tener solamente 19 años (nació el 17 de mayo de 1988). Nikki Reed además de actriz es escritora, y un guión hecho por ella junto a la directora Catherine Hardwicke la puso en la palestra: en 2003 escribió la historia de “Thirteen” (Trece), una película que la catapultó al éxito junto a otra adolescente hoy famosa: Evan Rachel Wood.

    Luego, la carrera para Nikki se fue cuesta arriba. Actuó en “Lords Of Dogtown”, también dirigida por Hardwicke, y en “Mini’s First Time” (2006) de Nick Guthe, donde es una joven que con seducción innata lo obliga a su padrastro (Alec Baldwin) a asesinar a su madre. El año pasado filmó “Cherry Crush”, dirigida por Nicholas DiBella, donde también es una adolescente fatal que conoce a un fotógrafo (Jonathan Tucker) y la relación entre ellos se dispara hacia un calvario. Mientras, este año rodó “Familiar Strangers” del director Zackary Adler y el año que viene actuará en “Privileged”, de Jonah Salander, en la cual será el objeto de seducción (cuándo no) de dos chicos (Adam Butcher y Julian Morris).

    Bella, seductora y siempre con pose de femme fatal, Nikki Reed parece estar destinada a ser la nueva comehombres del cine yanqui. Pero a diferencia de otras estrellas adolescentes como Lindsay Lohan, no es muy amiga de las fiestas y el reviente nocturno y está muy lejos de los personajes que le toca interpretar. “No tengo ego”, sentencia. “Actuo porque me gusta, pero no sé si lo haré el resto de mi vida”.

    Nikki Reed --> Rosalie Cullen 2lu83nd
    Alice Cullen
    Alice Cullen
    Admin


    Cantidad de envíos : 508
    Edad : 34
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 17/02/2009

    Nikki Reed --> Rosalie Cullen Empty Re: Nikki Reed --> Rosalie Cullen

    Mensaje por Alice Cullen Jue Feb 26, 2009 9:53 pm

    escritora?? wow, eso no lo sabia yo!
    Rosalie Hale
    Rosalie Hale


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    Nikki Reed --> Rosalie Cullen Empty Re: Nikki Reed --> Rosalie Cullen

    Mensaje por Rosalie Hale Vie Feb 27, 2009 3:02 pm

    siii ^^ yo soi su fan nº 1 xD
    Garrett
    Garrett


    Cantidad de envíos : 47
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    Nikki Reed --> Rosalie Cullen Empty Re: Nikki Reed --> Rosalie Cullen

    Mensaje por Garrett Vie Feb 27, 2009 5:52 pm

    grrrrr xdd

    Contenido patrocinado


    Nikki Reed --> Rosalie Cullen Empty Re: Nikki Reed --> Rosalie Cullen

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jul 07, 2024 9:46 pm